Bodas

El Club de Tiro de Madrid ofrece una combinación excepcional de ubicación, vistas espectaculares, exclusividad y alta gastronomía. Durante siglos, El Monte de El Pardo ha sido el espacio de recreo de los Reyes. Actualmente lo ponemos a vuestra disposición, en exclusiva, para que tengáis la oportunidad de celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño con las máximas comodidades.

Filosofía

Cada boda parte de un sueño. Del deseo de compartir algo más que un “Sí, quiero”, una ceremonia con banquete y una fiesta. La teoría está clara pero la práctica nos asegura que nadie sueña de la misma manera y que cada ilusión es única e irrepetible.

En El Club de Tiro de Madrid entendemos que cada boda es una creación personalizada, una historia que hay que saber contar bien y que ha de ser diseñada a medida. Una suma de sensibilidad y destreza, de imaginación… Cada boda es un nuevo proyecto, diferente y, por tanto, único.

Ceremonia

Los diferentes espacios de El Club de Tiro de Madrid son ideales para realizar tanto la ceremonia civil (con o sin contenido legal) como la celebración posterior.

La posibilidad de celebrar ambos eventos en el mismo espacio sin la necesidad de desplazarse, resulta más cómodo, práctico y, por supuesto, más acogedor tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Decoración

En El Club de Tiro de Madrid contamos con un equipo de decoradores profesionales que se encargarán de sacar el máximo partido al espacio para mostrarlo tal y como queréis, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Diseñamos bodas a medida. No hay dos iguales.

Wedding Planner

Son muchas las tareas que forman parte de la organización y puesta en marcha de una boda. De ahí la tranquilidad de contar con un experto que se encargue de que todo salga a la perfección y que ponga a vuestra disposición toda su experiencia, cariño y dedicación.

Contamos con un amplio equipo de expertos y colaboradores capaces de dar forma a todas vuestras ideas para que ese día sea memorable, emotivo, tal y como siempre habéis imaginado.

Queremos que cuando llegue el gran día no tengáis que preocuparos por nada y que todo esté bajo control  y transcurra en armonía.

Gastronomía

En El Club de Tiro de Madrid, podréis disfrutar de un servicio gastronómico del más alto nivel de la mano de Life Gourmet, empresa de catering de reconocido prestigio en la capital que cuenta además con una línea Premium con menús elaborados por el Chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol). Podréis disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas adaptables a todo tipo de gustos y necesidades, como son:

Cóctel

Cóctel con buffet

Menú/Buffet infantil

Menús de Gala

Menús especiales (vegetarianos, veganos, celíacos, kosher…)

Estaciones y corners tematizados

Show Cooking

Recena

Complementos al banquete o barra libre: Tartas, cupcakes, candy bar, fuentes de chocolate, carritos de hamburguesas y perritos, etc.

Todas nuestras propuestas incluyen:

Personal uniformado para el servicio de Gala

Decoración floral

Diferentes opciones de mantelería

Vajilla de porcelana y cubertería en de las mejores calidades

Impresión de minutas y seating personalizado

Babysitter

Servicio de aparcacoches, seguridad y guardarropía

Dirección comercial durante el desarrollo del evento

Gastronomía personalizada

Otros Servicios

Cuarto de aseo y tocador exclusivo para la novia