Espacios

El Club de Tiro de Madrid es una finca formada por dos espacios independientes:

Colonial

El espacio Colonial del Club de Tiro de Madrid, situado en un alto de El Monte de El Pardo se trata de un espacio natural protegido, a tan solo 10 minutos del centro de la capital, que cuenta con jardines y terrazas donde poder disfrutar de unas espléndidas vistas.

Es el espacio de mayor extensión formado por un espacioso salón con capacidad para 600 personas.

Está rodeado de un hermoso jardín en el que es posible celebrar el cóctel previo al banquete y disfrutar del entorno natural. El espacio Colonial del Club de Tiro de Madrid es nuestra localización más solicitada debido a su elegancia y exquisitez. Cuenta además con una espectacular terraza panorámica con vistas a El Monte de El Pardo.

Invernadero

El espacio Invernadero del Club de Tiro de Madrid, está formado por dos espacios dentro del complejo con capacidad para 300 personas. Dispone de una entrada y servicios independientes así como de aparcamiento propio.

Está situado en un extenso jardín repleto de rosales, magnolios y madroños en el que se escucha el sonido del agua y se respira tranquilidad. Un concepto diferente donde la belleza y exclusividad del lugar sorprenderán a sus invitados.

Restaurante Club de Tiro

El salón Restaurante está ubicado en la planta principal, a la izquierda de la Casa Club. Cuenta con una entrada independiente, parking y servicios propios. Dispone de un privado con inmejorables vistas y una terraza de más de 1500 metros cuadrados.

Recientemente renovado, el espacio está equipado con parrilla de carbón y tahona propia. Acogedor y confortable, transmite un ambiente íntimo y elegante en el que disfrutar de toda la expresión de la cocina de Life Gourmet.

El salón está equipado con un hall de entrada y guardarropía propias, así como con una amplia terraza, a pie del campo de tiro, para poder realizar cualquier tipo de celebración en contacto con el entorno.

Salón Club de Tiro

Tranquilidad, buen ambiente, entorno agradable y selecto… Salón privado acristalado con vistas a El Monte de El Pardo en el que sentirse parte de este magnífico bosque mediterráneo, relajarse y desconectar completamente. Máxima expresión al más mínimo detalle.

Piscina & Cafetería

En el Club de Tiro de Madrid, les ofrecemos un espacio encantador en torno a una piscina perfectamente conservada donde ampliar la celebración de su comunión o realizar un cóctel desenfadado.

Somos capaces de conseguir que cualquier experiencia con nosotros sea muy diferente a lo que haya vivido anteriormente.

Guardería & Jardín

Sus hijos también pueden disfrutar de un día muy especial en nuestras instalaciones. Las zonas de recreo, situadas en plena naturaleza, están asistidas por un equipo de monitores cualificados para que los niños gocen de un día lleno de juegos y diversión. (Este servicio debe solicitarse de manera anticipada)