Experiencias Gastronómicas

Life gourmet y el prestigioso cocinero Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, han unido su dinamismo y experiencia para confeccionar una oferta culinaria especialmente diseñada para el Club de Tiro de Madrid.

Nuestra intención es fomentar el gusto por lo auténtico, una simbiosis perfecta entre tradición, vanguardia y materias primas de la máxima calidad.

Contamos con un gran equipo de profesionales volcados en hacer de la gastronomía una experiencia reconfortante y diferente cada vez, con calidad, talento, exigencia y sabor.

Los muchos años de experiencia dedicados al sector de la restauración, nos permiten conocer y entender como nadie las necesidades de los clientes. Para ello, le ofrecemos la posibilidad de personalizar cada propuesta, incluso de diseñar todo tipo de menús a medida y podernos adaptar aún más a sus preferencias.

Life Gourmet Catering posee además el certificado de Kashrut de la Comunidad Judía de Madrid, otorgado por Rav Moshe Bendahan, Rabino principal.

Las experiencias Life Gourmet destacan por sus cuidadas puestas en escena. Un primoroso servicio de camareros junto a una exquisita decoración, adaptada para cada ocasión, consiguen la mejor expresión de nuestras creaciones gastronómicas:

-Coffees

-Brunch

-Vino español

-Cóctel

-Cóctel con buffet

-Menús de empresa/trabajo

-Menús de Gala

-Menús especiales (vegetarianos, veganos, celíacos, Kosher…)

-Complementos al banquete o barra libre: tartas, cupcakes, candy bar, fuentes de chocolate, carritos de hamburguesas y perritos…

Les ofrecemos también:

* Estaciones temáticas, con variados y encantadores puestos en los que crear rincones de gastro-experiencias: Especialidades ibéricas, jamón con cortador, las mejores pizzas italianas, barra de sushi…

* Espectáculos de cocina en vivo (Show cooking), siendo espectador, por ejemplo, de cómo elaboramos algunos de nuestros deliciosos pinchos.