Particulares

Eventos Particulares

El Club de Tiro de Madrid es el lugar ideal para disfrutar de un entorno natural increíble entre amigos, en familia, acto en sociedad o en un evento de empresa, y a la vez de una gastronomía de la más alta calidad elaborada por Life Gourmet y Ramón Freixa Catering.

El club permanece abierto todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para pasar un día inolvidable.

Les ofrecemos divertidas fiestas tematizadas, coloridos cumpleaños infantiles, baby shower, bautizos, comuniones, puestas de largo, fiestas de aniversario y, por supuesto, encuentros de trabajo y eventos de empresa con un toque de distinción y elegancia.

Abrimos todos los días del año para ofrecerles lo mejor de nuestra marca mientras disfrutan de este paraíso cercano que es El Monte de El Pardo de Madrid.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia a través de un amplio equipo de expertos y colaboradores que le ayudarán a dar forma y poner en marcha el evento que necesite. cuéntenos qué desea celebrar y nosotros lo haremos posible.