Restaurante

En una ubicación privilegiada del Club de Tiro de Madrid, se encuentra el magnífico restaurante decorado recientemente con elementos de estilo colonial que proporcionan un ambiente acogedor y confortable.

El restaurante cuenta con cocina propia, parrilla de carbón y Tahona, lo que nos permite elaborar, con mimo y entre fogones, todos los platos que componen una carta variada, tradicional y de mercado, pero con toques de modernidad.

Una auténtica experiencia donde la calidad de las materias primas y los productos de temporada son los verdaderos protagonistas.

Un servicio amable y exquisito sumado a una de las mejores vistas de la ciudad desde su imponente terraza, hacen que tras cada experiencia en el restaurante de El Club de Tiro de Madrid tenga deseos de repetir.

Jornadas Gastronómicas

Cada estación tiene su ritmo, su momento, su temperatura, y sus productos de temporada. El Restaurante de El Club de Tiro de Madrid desea hacerles disfrutar los fines de semana al mediodía* con una serie de jornadas gastronómicas en las que priman los productos de proximidad respetando su estacionalidad y temporalidad.

Les ofrecemos 4 jornadas gastronómicas al año, una por estación.

*Posibilidad de reserva en cualquier día y horario para grupos de más de 20 personas. Por favor, consultar.

Aparcacoches

Servicio de guardería de 16:00h a 20:00h (gratuito bajo petición y con reserva previa).

HORARIO

El restaurante permanece abierto al público de martes a domingo al mediodía. Noches cerrado.

El restaurante ofrece la posibilidad de privatizarse para grupos de más de 20 personas en cualquier día y horario.

En definitiva, una enorme variedad de servicios para conectar con todo tipo de gustos y demandas